La primera novedad que tengo que contaros de la casa es que están poniendo los suelos y quedan maravillosos, o por lo menos a mí me lo parecen!! Me daba cierto miedo como irían a quedar los hidráulicos con dibujos y colores tan peculiares pero ahora me alegro muchísimo de haberlos elejido así. Desde la planta de arriba se ve todo el suelo como un gran estampado y queda precioso. Todas las maderas, vigas y escaleras queremos pintarlas en blanco y quedará mucho mejor, ya veréis, ya...
Por otro lado nos hemos lanzado a pintar las paredes del ático en blanco, estában acabadas en barro con una textura muy irregular e imperfecta, tienen un aspecto muy rústico pero al ser marrones dan mucha oscuridad, así que a partir de ahora nos lanzamos a encalar y a llenar de luz todas las paredes de la casa (el suelo del ático también irá en blanco y será lo siguiente que pintemos). Hemos aprendido gracias a nuestra amiga y vecina del pueblo Sara a preparar la pintura de cal, hemos preparado la mezcla y hemos pintado sin parar.
Os dejo con imágenes de los avances, de cómo hemos jalbegado (pintar con cal), del campito que está más veraniego pero igual de precioso que siempre, las flores... y el próximo finde seguimos pintando y avanzando!!!
Veo que hay que pintarlo a brocha, no?, paciencia...Os esta quedando increible.
ResponderEliminarCuando era pequeña mis primas y yo ayudábamos a jalbegar a mis abuelos todos los veranos. Bueno, ellos jalbegaban y nosotras acabábamos de cal y agua hasta las orejas... Os está quedando chulísima!
ResponderEliminar