jueves, 15 de mayo de 2014

CAOS

Pues sí, ahora es cuando la casa está inmersa en el caos...Como ya os conté nos están picando todas las paredes para sanearlas y luego enlucirlas de nuevo, pero como son de adobe (barro con paja) sueltan muchísimo polvo y está todo lleno de tierra, la casa parece más ruinosa de lo que es, pero sabemos que este paso es necesario para dejar las paredes como nuevas!
También nos han abierto una ventana nueva en un muro que da al Este, será una preciosa ventana para el futuro comedor, para que nos dé la luz de la mañana mientras desayunamos.
La parte buena de todo, es que los suelos de baldosas hidráulicas que pondremos en el salón, la cocina, baño y comedor ya han llegado!! Nos las ha hecho un artesano de la sierra de Cadiz y están hechas una a una... es un trabajo impresionante y artesanal 100%. En este enlace podéis ver cómo las hacen. Mañana volvemos a ver cómo está todo, cruzamos los dedos para que hayan avanzado mucho más!!!





2 comentarios:

  1. Los azulejos tipo mosaico son preciosos....increibles. Me encantan. Quedarán genial.
    No se si lo habéis pensado o no, ahora que estais saneando las paredes, podeis aprovechar para aumentar el aislamiento de las mismas...yo lo mejoré en casa con un tipo de cerulosa natural y ha ido muy bien en invierno. Te dejo el enlace por si os sirve.
    http://www.ecoetxenature.com/

    ResponderEliminar
  2. Los azulejos son una pasada... ¿los diseñaste tú? Te diré que desde que estoy en Barcelona estoy loca por vivir en una casa que tenga los suelos hidráulicos porque me encantan y me inspiran un montón. Me parece que embellecen los espacios considerablemente.
    La casita les está quedando espectacular :)

    ResponderEliminar