QUÉ ES DREAMING

 En esta página queremos compartir nuestro proyecto más importante; el de conseguir una casa que podamos llamar "hogar". Sabemos que el camino será lento y dificil y que nos desanimaremos muchas veces, por eso hemos decidido compartirlo, para no perder perspectiva y recordar siempre que en esto consiste vivir, en asumir riesgos y correr aventuras.
También nos gustaría que este blog y nuestro proyecto sirva para que todos los que lo leáis os animéis a cumplir vuestros sueños.



El estado inicial de la casa era el que podéis ver a continuación en las fotos... A lo largo del blog podréis ver nuestros progresos y avances y como vamos transformando esta ruina en nuestra casa de campo.




3 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión! Enhorabuena por haber logrado empezar a cumplir vuestro sueño. Yo comparto vuestro sueño... algún día también yo tendré mi casita en el pueblo, con huerto y mucha naturaleza alrededor... Antes tengo que descubrir donde la quiero, pero bueno, con tiempo y paciencia todo se arregla :) Mucho ánimo! Os seguiré fijo fijo ¡no dejéis de enseñar vuestros avances!

    ResponderEliminar
  2. Hoy hemos descubierto vuestro blog, a través del facebook de La casita de Wendy... Nos ha conmovido ver que partíais de la misma idea que nosotros, cuando iniciamos nuestro bloc (http://blogdecasanostra.wordpress.com/), pero que a diferencia de nosotros, estáis avanzando en vuestro propósito! Nosotros somos arquitectos, y iniciamos el blog con la intención de explicar el proceso de la construcción de nuestra casa en el campo, a la vez que queríamos que fuese una ventana, más activa que nuestra web, para explicar los distintos proyectos y procesos sobre arquitectura doméstica que se desarrollaban en el estudio. De momento, se ha quedado en éste segundo objetivo. Esperamos poder llegar a explicar cómo construimos nuestra casa, con el mismo cariño que vosotros! ¡¡¡Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Olá! Felicito-vos pela coragem, identifico-me com o vosso projecto... mas o pior é quando nem há dinheiro para esse projecto ter início... nem tempo para o levar para a frente...

    ResponderEliminar