jueves, 23 de julio de 2015

DÍAS DE CAMPO

Estamos viviendo unas semanas aquí, en nuestra preciosa nueva casa...Yo tengo mucho trabajo y paso casi todo el día haciendo mil cosas con las prisas de que llega Agosto...estoy terminando una colección nueva, preparando cursos para el año que viene y trabajando en proyectos nuevos..,me concentro en el precioso ático o en el porche en una tumbona mientras suenan las hojas de los árboles movidas por una ligera brisa, por las tardes a última hora doy un paseo o vamos a bañarnos al pantano y tengo un sensación preciosa de calma y vacaciones... La Naturaleza me arrulla y me tranquiliza, a veces tanto que pierdo la alarma constante que tengo en la ciudad que me hace ser tan eficaz en mi trabajo... pero merece la pena por unos días.
Miguel está pintando muchos muebles y haciendo muchas mejoras en la casa, en el próximo post compartiré todas las novedades....que ya hay muchas.




3 comentarios:

  1. Inspiración, calma, quietud...
    Ganas de ver las novedades!
    xxx-mar-

    ResponderEliminar
  2. Solo sentarse al atardecer en ese porche con una copa de vino, tiene que calmar toda esa vorágine que siempre te rodea.
    Seguid disfrutando...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Inés! que bonita os está quedando la casa. Hacía tiempo que no me asomaba y me ha dado mucha alegría por vosotros. Un beso fuerte
    Nuria

    ResponderEliminar